AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | SPORTING 0 - REAL MADRID 0

Pellegrini: "Esta vez circulamos el balón pero nos faltó el gol"

Manuel Pelegrini definió el partido de manera muy similar a Preciado "la primera parte fue más equilibrada pero la segunda fue totalmente del Real Madrid" aseguró para añadir que "en la segunda parte hubo una gran circulación del balón y firmeza defensiva pero faltó el gol"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar154 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Pellegrini
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

AS.com | 24/10/2009

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se vuele de Gijón con un punto en un partido donde el equipo blanco sí logró circular el balón pero faltó el tanto. "Fue un partido de alta intensidad por parte del Sporting aunque no creo que hayan dominado. El primer tiempo resultó equilibrado y en la segunda parte buscamos el gol desde el comienzo. La circulación, que es lo que nos faltó en otros partidos, fue nuestra pero nos faltó lo más importante, el gol", explicó el chileno.

El Real Madrid se vuelve con un punto que sabe a poco a Pellegrini. "Ni me voy contento porque vinimos a por los tres puntos, ni tampoco es cierto que hayamos dominado sólo los últimos diez minutos. En las tres o cuatro ocasiones claras, el portero del Sporting estuvo muy bien. Pero no me voy conforme", añadió.

El entrenador del Real Madrid valoró positivamente el ataque del Sporting. "Me llevo una buena impresión. No me sorprende porque Preciado siempre hace un buen trabajo. Es un equipo con mucha intensidad, con un ataque fuerte y con capacidad técnica. Aún así, nosotros no dejamos jugar cómodos al Sporting", explicó.

Sobre el gol anulado a Raúl, el entrenador chileno no quiso entrar en valoraciones. "No cambio mi manera de actuar. No valoro cuando perjudican ni cuando favorecen. Forma parte del juego", confesó.

Por último, Pellegrini no está preocupado por las lesiones de Garay y Xabi y las achacó al cansancio del encuentro. "Garay no se lesionó, fue una sobrecarga por la falta de ritmo. Y Xabi sintió molestias y decidió parar pero no creo que sean importantes ningunas de las dos.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: