Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 12/02/2012
El Barcelona viajará mañana a Leverkusen a las 10:30 horas con una expedición integrada por 22 jugadores, entre ellos el aún lesionado Sergio Busquets.
Los barcelonistas se han entrenado hoy en la Ciudad Deportiva, sesión en la que han participado los jóvenes del filial Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Oier, Masip, Serg Gomez, Lobato, Balliu, Rosell y Espinosa.
El plan de trabajo del equipo catalán a partir de mañana arrancará con concentración de la expedición en el Camp Nou a las 9:30 horas y el viaje hacia a Alemania a las 10:30 horas.
El equipo de Josep Guardiola se entrenará en el Bay Arena de Leverkusen a las 19:00 horas, aunque tres cuartos de hora antes comparecerán ante los medios el técnico y Dani Alves.
Esta es la lista del Barça para el partido del martes en Leverkusen (20:45 horas): Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Pedro, Adriano, Abidal, Alexis, Cuenca, Sergio Busquets, Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Bartra y Oier.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FÚTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |