EFE | 01/12/2008
El central portugués del Real Madrid, Pepe, tendrá que estar de baja alrededor de un mes debido a una lesión de Grado I-II, tal y como ha informado la web del conjunto madridista. El jugador internacional terminó el choque con varias moestias muscular que, a través de una resonancia magnética, han confirmado los peores presagios.
Por su parte, el defensa Miguel Torres, también lesionado ante el Getafe, sufre una problema muscular de Grado I-II en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos. Su recuperación está prevista en tres semanas, por lo que sí será baja segura ante el Barcelona.
Con estas nuevas bajas en defensa, el entrenador del Real madrid, Bernd Schuster, deberá de improvisar con una nueva línea en la zaga de cara al próximo choque frente al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.
Sneijder estará dos semanas de baja
El holandés madridista Wesley Sneijder, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el encuentro de liga que perdió el Real Madrid ante el Getafe (3-1), estará unas dos semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral derecho.
Sneijder fue sometido esta misma mañana a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión muscular de Grado I en el músculo bíceps femoral derecho, según ha informado el club madrileño.
Las dos semanas de baja le harán perderse a Sneijder el encuentro de liga ante el Sevilla el próximo sábado y el de Liga de Campeones ante el Zenit Sant Petersburgo, además de poner en seria duda su participación frente al Barcelona el día 13.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Calderón: "El fichaje que tengo que anunciar es Raúl"
IMAGEN: Wesley Sneijder.
A FONDO: Wesley Sneijder
Descárgate el WIDGET de
Página 1 de 5
22 alex - 01-12-2008 - 20:54:48h
ya sea con pepe o con cannavaro la defensa del madrid es un coladero,y el milagro de san casillas se a acabado,merengues bienvenidos a la cruda realidad
21 alvaro ( http://comielotrodia.wordpress.com ) - 01-12-2008 - 20:07:32h
Creo que calderón ha encontrado ya 2 sustitutos, estan lesionados pero da igual
20 Marco Antonio - 01-12-2008 - 19:56:41h
Algo falla en la preparacion fisica del Real. Eso es obvio.Agradeceriá que no saliera alguien del Madrid justificando la situacion con un " todo se debe a la mala suerte". Por favor ,no insulten a nuestra inteligencia y asuman sus responsabilidades.No se ha realizado una buena planificacion en la pretemporada y el equipo está descompensado. Lo demás...cuento
19 marcos - 01-12-2008 - 19:47:46h
que desastre de equipo ,entre el presidente , el gominas, el espaguetis di salvo,y el antimadrisdita schusters , entre todos ,estan humillando al mejor equipo del siglo, les meten los jugadores que quieren y carisimos ( hay pardillos)
18 Madrizdista ( http://www.madrizdista.com ) - 01-12-2008 - 19:19:19h
y ahora pepe!!!!??? que se vaya Di Salvo YA!!!
Página 1 de 5
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 08 Ene | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
| 08 Ene | FÚTBOLEl Mallorca rearma su moral a costa del Almería |
| 08 Ene | FÚTBOLEl Athletic toma ventaja con un gol de Llorente en el tiempo añadido |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
