¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Belén Rodrigo | 11/05/2010
Carlos Queiroz ha convocado a Pepe, tal y como se esperaba, para el Mundial de África del Sur. El seleccionador luso dio ayer a conocer la lista de 24 jugadores que deberá quedar reducida a 23 en los próximos días y confía en que el defensa del Madrid se recupere a tiempo de su grave lesión (rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha) para la importante cita internacional.
Entre las principales sorpresas del seleccionador portugués se encuentra la llamada de los defensas Zé Castro, del Deportivo de la Coruña, y Fábio Coentrão, del Benfica, el reciente campeón de la liga lusa. También la portería tuvo nombres inesperados, con Daniel Fernandes y Beto en lugar de Hilario y Rui Patricio. Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Simao y Tiago (Atlético), Miguel (Valencia) y Duda (Málaga) son los otros convocados por Queiroz que juegan en la Liga española.
LISTA DE CONVOCADOS
PORTEROS: Eduardo (Braga), Daniel Fernandes (Iraklis), Beto (Porto).
DEFENSAS: Miguel (Valencia), Paulo Ferreira (Chelsea), Ricardo Carvalho (Chelsea), Bruno Alves (Oporto), Rolando (Oporto), Ricardo Costa (Lille), Duda (Málaga) y Fabio Coentrao (Benfica).
CENTROCAMPISTAS: Pedro Mendes (Sporting), Pepe (Real Madrid), Ze Castro (Deportivo Coruña), Tiago (Atletico Madrid), Deco (Chelsea), Raul Meireles (Oporto) y Miguel Veloso (Sporting).
DELANTEROS: Simao Sabrosa (Atletico Madrid), Danny (Zenit St Petersburgo), Liedson (Sporting), Hugo Almeida (Werder Bremen), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Nani (Manchester United).
NOTICIA: Antic da la lista preliminar de 27 jugadores para el Mundial
A FONDO: Portugal
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FÚTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |