AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Primera | Sevilla

Piden 30 millones de euros para empezar a hablar

Mourinho señala a Alves como el objetivo número uno del Chelsea

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

E. Sabariego | 04/07/2007

Del Nido ya comentó hace varios meses que el precio de mercado de Daniel Alves lo marcaba su cláusula de rescisión: 60 millones de euros. La sentencia del máximo mandatario nervionense dejaba a las claras que el lateral diestro sólo saldría del Sevilla por una oferta desorbitada, irrechazable y que realmente reflejara la calidad del internacional. El Chelsea de Abramovich es el club que más fuerte ha pujado por el momento, pero las negociaciones no han hecho más que empezar.

Los londinenses ya han puesto sobre la mesa más de 20 millones de euros, pero los sevillistas se mantienen en los 30. Son conscientes de que el club de Stamford Bridge cuenta con la suficiente solvencia económica para realizar un desembolso de tal calibre y no cederá ni un ápice por el momento. Si Jose Mourinho lo quiere en sus filas, su entidad tendrá que afrontar las condiciones impuestas por el Sevilla. Los blanquirrojos realizaron una gran venta con Sergio Ramos hace dos temporadas -el Real Madrid pagó 27 millones por el de Camas- y no se desprenderán de Daniel Alves por una cifra inferior.

El entrenador del Chelsea ya lo ha señalado como el objetivo número uno para la próxima temporada. Una pieza fundamental para luchar por la Premier y la Champions, una competición que se les atraganta. El puesto de lateral derecho está vacante en el equipo británico. Ferreira no ha tenido ninguna suerte en el club de Londres y Boulahrouz ya está declarado transferible. De hecho, podría entrar en la operación y jugar en Nervión la próxima campaña.

Sin gastos.

Aunque los 'blues' no se han embolsado nada por el traspaso de Geremi al Newcastle, quien se ha marchado con la carta de libertad en la mano, los tres fichajes realizados hasta el momento (Pizarro, Ben Haim y Sidwell) tampoco han supuesto coste alguno, ya que han llegado totalmente libres. Por tanto, y aunque Abramovich ya anunció que nunca más realizaría fichajes de coste desorbitado, volverá a hacer una excepción si quiere contar con el mejor lateral diestro del mundo la próxima campaña. Continuará.

Hinkel continuará en Nervión

Varios equipos se han interesado por hacerse con los servicios de Andreas Hinkel desde que finalizó la temporada. De hecho, el Murcia pujó fuerte por conseguir la cesión del teutón en su regreso a la máxima categoría del fútbol español y emisarios del club pimentonero se reunieron la pasada semana con Monchi para apostar por el lateral diestro. No obstante, el ex del Stuttgart siempre ha admitido que su ilusión es cumplir sus tres años de contrato que le restan en Nervión. Hinkel, sustituto de Daniel Alves, no ha contado con suficientes oportunidades esta campaña y sus opciones de titularidad aumentarían considerablemente si el brasileño se marchara este verano, como indican las apuestas.

Alves, un crack en Inglaterra

Para los amantes del balompié en Inglaterra, Daniel Alves está considerado como una auténtica figura del fútbol mundial. De hecho, el lateral brasileño aparece en un destacado puesto 19 en la lista de los mejores 50 futbolistas del mundo que ha realizado The Times. El sevillista está incluso mejor valorado que otros auténticos cracks del panorama internacional como el propio Ronaldo, Shevchenko, Beckham o Ballack. Los primeros puestos de la citada clasificación están copados por Kaká, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Etoo y Essien. Sin duda, si Daniel Alves se convierte finalmente en jugador del Chelsea, los aficionados del equipo londinense recibirán al internacional con vítores de campeón.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 13 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: