¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
R. Romero | 05/09/2010
Gerard Piqué ha pasado en tres años de ser un suplente del Manchester United a ser considerado como uno de los mejores centrales del mundo. El catalán, que se fue del Barcelona a los 17 años, se hizo hombre en Manchester y regresó al club blaugrana, que le recuperó a cambio de cinco millones de euros, declaraba ayer a la prensa inglesa que se siente preparado para reeditar esta temporada los éxitos logrados en las dos últimas campañas.
"Volver de las vacaciones siempre es duro, pero más después de una temporada tan cargada como la que hemos vivido, no obstante, ya hemos ganado la Supercopa de España ante el Sevilla, que es un gran rival, y eso demuestra que estamos física y psicológicamente preparados para repetir los éxitos. Estamos listos para volver a ganar", aseguraba.
Piqué añadía en la entrevista que entre el Manchester United y el Barcelona hay bastantes similitudes. "En especial en los referentes del vestuario, que son gente de la casa. En Manchester aprendí mucho de gente como Giggs, Scholes o Neville y en el Barça este papel lo realizan jugadores como Xavi o Puyol, que son el ejemplo para los que llegan nuevos al equipo".
Gerard Piqué se fue de Barcelona el año 2003 siendo un adolescente de 17 años que se lanzaba a una aventura incierta. El mismo reconoce que sus inicios en Manchester fueron muy duros. "Tenía 17 años y añoraba muchas cosas de Barcelona, en especial la comida. Menos mal que Sir Alex Ferguson me cuidó mucho y me ayudó a crecer. Para mí, el 'gaffer' (el jefe), fue como un segundo padre". El central catalán completó en la exigente escuela del United los fundamentos de la exclusiva escuela de La Masia.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:02 | MÁS DEPORTEArmstrong queda segundo en el triatlón de Panamá |
| 20:59 | FÚTBOLEmery: "Será duro mantener al equipo en Champions" |
| 20:55 | BALONCESTOTeletovic, mejor jugador de la vigésima jornada |
| 20:48 | FÚTBOLMiku: "Venezuela espera ya el duelo ante España" |
| 20:42 | FÚTBOLTejada: "Hasta tres minutos para final, hubo partido" |
| 20:37 | FÚTBOLGranero, pareja de Xabi; Higuaín y Benzema, de inicio |
| 20:34 | MÁS DEPORTECasillas pide el Príncipe de Asturias para la Selección |
| 20:21 | FÚTBOLEl Valencia regresa a la senda del triunfo |
| 19:53 | BALONCESTOEl Madrid lava su imagen a costa del Banca Cívica |
| 19:51 | BALONCESTOXavi Pascual: "Llegamos perfectos a la Copa del Rey" |