¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Liga BBVA - 26-01-2012
Gerard Piqué pasó por zona mixta tras el empate a dos goles con el que finalizó el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid que certificó el pase de los culés a siguiente ronda.
AS.com | 26/01/2012
El defensa del Barcelona Gerard Piqué, habló para las cámaras de Canal+ para reconocer que el Real Madrid jugó bien los primeros minutos pero que "al final de la primera parte hemos sido superiores".
Sobre la reacción blanca, Piqué dijo: "Cuando no tenían nada que perder han puesto 4 ó 5 delanteros y cuando no tienes nada que perder te lo juegas todo a una carta y les ha salido medianamente bien, pero hemos sido sólidos los últimos 20 minutos y hemos aguantado".
"Lo tienes todo de cara y ellos al final tienen que sacar su orgullo", dijo el azulgrana sobre el Real Madrid, y continuó: "Históricamente son uno de los clubes más grandes y los actuales campeones, estamos muy contentos".
Para acabar, en referencia a las palabras de los jugadores madridistas sobre el colegiado, comentó: "Creo que el árbitro se ha equivocado por los dos lados, ha intentado ser totalmente justo y si nombramos jugadas, la de Lass es expulsión y con uno menos toda la segunda parte el partido es distinto. Pero nos vamos contentos porque estamos en semifinales".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |