¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Fabián Ortiz | 21/05/2009
"Tengo el placer de jugar con él y estar en contacto casi a diario con Leo. Por lo que le conozco, puedo garantizar que no va a vestir la camiseta del Real Madrid. Florentino Pérez puede utilizar sus armas e intentar seducir a cualquier jugador, pero, conociéndole, sé que Leo se va a quedar en casa". Gerard Piqué ejerció ayer de defensa fuera del campo, en este caso para preservar el patrimonio deportivo del Barça llamado Leo Messi.
Sobre la final de Roma, Piqué destacó que deberán tener mucho cuidado con Cristiano Ronaldo: "Es uno de los mejores del mundo y será complicado, pero no habrá un jugador específico para marcarlo. Se encargarán de él dependiendo por dónde se mueva. Hay defensa suficiente para pararlo a él y a todo el United".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |