AS.com Fútbol

Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Primera | Mallorca

''Pique'' entre Varela y Ballesteros en el entrenamiento

Varela y Ballesteros se encararon tras una fuerte entrada del primero sobre el segundo en el partido de entrenamiento, y estuvieron a punto de llegar a las manos, según han informado testigos presenciales.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 6890 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Gregorio Manzano con el Mallorca
ampliar imagen

Varela

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/09/1979

Lugar: España

Ballesteros

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 04/09/1975

Lugar: España

Jonás Gutiérrez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/07/1983

Lugar: Argentina

Gregorio Manzano

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/08/1956

Lugar: España

Mallorca

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1916

Lugar: España

EFE | 17/04/2008

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, dio hoy por terminada la sesión de entrenamiento, con vistas al partido del próximo domingo ante el Murcia, tras un incidente entre los jugadores Fernando Varela y Sergio Ballesteros.

Varela y Ballesteros se encararon tras una fuerte entrada del primero sobre el segundo en el partido de entrenamiento, y estuvieron a punto de llegar a las manos, según han informado testigos presenciales.

Los dos futbolistas se reprocharon mutuamente la acción, hasta el punto que tuvieron que intervenir el resto de sus compañeros para evitar males mayores. Ballesteros fue el que salió peor parado del incidente, ya que quedó tendido sobre el césped aquejado de un fuerte dolor en su pierna derecha. Más tarde, y ya en los vestuarios, le tuvieron que aplicar hielo en la zona afectada.

El extremo argentino Jonás Gutiérrez, que compareció posteriormente en una rueda de prensa, confirmó que ambos jugadores habían arreglado sus diferencias en los vestuarios. "Fue una patada y a Sergio (Ballesteros) le aplicaron hielo, pero no pasó nada más", declaró el "Galgo".

Al margen de ese incidente, el central Iván Ramis y el centrocampista Ariel "Caño" Ibagaza, que arrastran sendas lesiones, se ejercitaron por su cuenta y siguen siendo dudosos para el partido ante el Murcia. Jonás dice que en Murcia "hay que sentenciar la permanencia".

Jonás afirma que hay que sentenciar la permanencia

El Mallorca suma 41 puntos y un triunfo le dejaría al margen de la lucha por evitar el descenso, en la que, precisamente, se encuentra inmerso el Murcia. Según Jonás, "el partido ante el Murcia será difícil porque ellos se juegan la vida, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y buscar los tres puntos desde el inicio".

El ex futbolista del Vélez Sársfield argentino, que tiene muy pocas opciones de continuar en la entidad balear la próxima temporada, ha dicho que su intención es "seguir creciendo y aprovechar los minutos que tenga". "Siempre trato de hacer lo mejor posible para el equipo, pero sé que no siempre estoy al cien por cien", ha admitido.

No quiere saber nada d eofertas por ahora

Jonás, que tiene ofertas de equipos británicos, ha afirmado en relación a las veces que ha estado en el banquillo en esta temporada, que quiere pensar que esa situación obedece de forma estricta a decisiones técnicas (del entrenador Gregorio Manzano). "No obstante, es difícil abstraerse de pensar en el futuro. Siempre intento no pensar en lo que me ha ocurrido, pero algunas semanas no lo he pasado bien", ha señalado el futbolista sudamericano.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6890 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Barcelona, líder

    Barcelona, líder

    La Comunidad comenta los resultados del equipo culé en los últimos partidos


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: