EP | | Valencia - 21/01/2008
El veterano jugador francés explicó que ésta buena dinámica ante los teóricos grandes se debe a que "tienen las mismas ambiciones" que ellos, algo que provoca que puedan encontrar "más espacios y mejorar el rendimiento del equipo".
Pires, que destacó el trabajo de Cani y elogió al equipo, del que dijo que estuvo "espectacular" ante el Valencia, destacó la buena racha que acompaña al equipo en los partidos nocturnos. "Creo que se nos da mejor jugador de noche, porque el campo está más mojado y el balón sale más rápido y a nosotros nos beneficia ese juego porque tenemos la capacidad de salir rápido a la contra y también atacantes rápidos", reflexionó.
Por último, el francés no se mostró preocupado por los dos próximos rivales del submarino amarillo, Barcelona y Real Madrid. "Vamos a seguir con nuestro estilo ante todos los rivales por igual y no tenemos miedo a nadie. Podremos ganar, empatar o perder, pero intentaremos imponernos, como lo hemos hecho ante el Valencia, manteniendo nuestra filosofía de juego", señaló.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: El Villarreal ridiculiza a un Valencia sin recursos
IMAGEN: Robert Pires
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 08 Ene | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
| 08 Ene | FÚTBOLEl Mallorca rearma su moral a costa del Almería |
| 08 Ene | FÚTBOLEl Athletic toma ventaja con un gol de Llorente en el tiempo añadido |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
