¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
C. Miranda | 12/04/2011
Laure pisó ayer suelo coruñés con el resto de la expedición del Deportivo y aún no se podía explicar por qué Pérez Lasa le había enseñado la segunda amarilla, que acarreaba la expulsión. Lo achacaba a un error humano, pero advertía del revuelo mediático que se habría montado si se hubiese dado alguna acción parecida con el Real Madrid o el Barcelona, de por el medio: "La expulsión no es injusta, es injustísima. Si esto le pasa a un equipo grande, se lía una e incluso no sé si le bajarían de categoría, porque el fallo que tuvo ayer (por el domingo) con lo que nos estábamos jugando, no se puede permitir".
El lateral explicó de manera pormenorizada cómo se produjo toda la jugada y las razones, que a su juicio convierten en injusta la decisión: "Hay dos jugadas anteriores en las que Eliseu intenta tirarse, porque tengo amarilla. En la última jugada grita como un loco, cuando es él el que me pega. Le recrimino que deje de tirarse y de llorar, pero lo hago con una distancia prudencial, sin ningún tono amenazante; el árbitro pone en el acta que le toco en la cara. Se equivoca y todos somos humanos".
Es la primera vez que expulsan a Laure en la máxima categoría y por eso el lateral aún tiene un mal sabor de boca. Está muy agradecido a sus compañeros por el esfuerzo: "La suerte es que los compañeros hicieron un trabajo espectacular, porque esa expulsión nos podía haber costado muy cara".
El Depor no se ha quedado de brazos cruzados tras la expulsión de Laure. Ya sufrió en la segunda mitad por su ausencia, pero no quiere pagar en el próximo partido en casa ante el Racing y por eso ayer envió alegaciones al acta redactada por Pérez Lasa, en la que explica las razones de por qué adoptó esa drástica medida disciplinaria: "Estoy casi seguro de que me la quitarán sin problema, porque si el árbitro dice que es porque le toco en la cara con una actitud amenazante, si hay vídeo, no habrá problema". Si no prosperase este primer paso, habría que recurrir a Apelación e incluso al CSD como última instancia.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |