Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | Madrid | 22/10/2009
Los jugadores del Real Madrid que hablaron en la zona mixta tras la derrota en Liga de Campeones ante el Milán (2-3), arroparon a Iker Casillas, que falló en dos tantos, y como aseguró Sergio Ramos, "no hay que culpar a nadie".
"Esto es fútbol y todos podemos fallar", manifestó Royston Drenthe. "Toda la gente sabe que Iker Casillas es el mejor portero del mundo, hace paradas increíbles. Como en Sevilla, donde le vimos parar balones que ningún portero puede. Hoy falló pero no pasa nada, en el próximo partido demostrará que es el mejor".
"No hay que culpar a nadie. Cuando perdemos lo hacemos todos, de la misma forma que compartimos las victorias", reconoció Sergio Ramos.
La misma línea mostró Raúl Albiol que repartió culpas. "Aquí fallamos todos. No podemos decir que sea culpa de uno, sino que en la media hora final nadie estuvo como debía. En la Liga de Campeones estas cosas se pagan caras. Tenemos que aprender de los errores".
NOTICIA: La arruga es bella
NOTICIA: "El 1-2 desesperó mucho al equipo"
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |