¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Á. De La Rosa | 03/09/2010
La diferencia de edad media entre los dos máximos rivales de la Liga es de dos años. Mientras el Barcelona es sólo un año y medio más joven que el Hércules (el vestuario más veterano de Primera), el Madrid queda a tres años y medio del conjunto alicantino.
El Atlético de Madrid es el quinto más joven de la categoría, con una media de 25,7 años, siete décimas por encima del plantel de Mourinho. El Athletic, que ocupa la tercera posición en el podio, sería el más joven de Primera de no ser porque Muniaín y Aurtenetxe tienen ficha con el filial. El primero de ellos tiene el honor de ser el futbolista más joven de la Liga. En el lado contrario están los más veteranos de Primera: César (39 años), portero del Valencia, y Ricardo (38 años), cancerbero de Osasuna, ambos nacidos en 1971.
El conjunto navarro, próximo rival del Madrid en el campeonato, es el segundo más veterano y pondrá a prueba el próximo sábado, día 11, a los jóvenes blancos. Dicen que la experiencia es un grado, pero en la primera jornada de esta Liga el Hércules (28,6 años de media) cayó frente al Athletic (25,6), tercero más bisoño.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |