¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 20/07/2009
La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la mañana del día del debut, con una suave sesión de trabajo de una hora para tonificar músculos antes del primer test de pretemporada, esta noche ante el Shamrock Rovers (21.00 hora española).
El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, decidió que sus jugadores abandonasen la monotonía de esperar en sus habitaciones el encuentro de esta noche, con una ligera sesión de entrenamiento que no cargase en exceso las piernas antes del debut.
El entrenamiento fue a puerta cerrada, sin la posibilidad de entrar para aficionados y medios de comunicación, que permitió que los jugadores del Real Madrid se librasen de las bromas de una presentadora irlandesa que acudió vestida con un traje de sevillanas.
Tras la comida, Pellegrini confirmará su primer equipo titular para un partido en el que repartirá minutos. No se alejará mucho del formado por Dudek, Torres, Pepe, Heinze, Marcelo, ''Lass'', Guti, Cristiano, Robben, Raúl y Benzema.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |