AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

La plantilla del Madrid cuenta con un tropiezo del Barcelona

  • Compartir en Tuenti
  • comentar8 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 14/04/2009

Quedan sólo ocho jornadas de Liga (24 puntos) y se mantienen los seis de diferencia entre el Madrid y el Barcelona. En el vestuario madridista hacen cuentas y esperan un tropiezo del máximo rival antes del partido que les enfrenta en la jornada 34 y una victoria propia en el Bernabéu que les igualaría en la clasificación (incluso hacen cuentas con el goalaverage y se han puesto como reto superar el 2-0 del Camp Nou).

Valencia.

Es en Mestalla (una semana antes del clásico) donde tienen puestas todas las esperanzas, pero para eso los blancos son conscientes de que ellos están obligados a continuar ganando todos los encuentros si quieren optar a la Liga.

Además, el Madrid cuenta con que el cansancio y la fatiga de los futbolistas blaugrana les pasará factura. Tienen, de momento, tres partidos más de Champions (si llegan a la final serían cuatro) y uno más que corresponde a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 13 de mayo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

8 Comentarios

Página 1 de 2

  • 8 Draco - 14-04-2009 - 12:42:41h

    Tal y como juegan unos y otros, lo mas probable es que el que tropiece en el Bernabeu el dia del derbi sea el Madrid. Por cierto, hoy me gustaría leer algo sobre el villarato...

  • 7 marc - 14-04-2009 - 12:39:40h

    si el barça celebra los 3 titulos, mayo y junio se les van a hacer muy laaaargos... sobretodo al amigo roncerus pelotarus. Pero bueno, siempre les quedara florentino, cr7, kaka , pele y maradona. Porque en el madird siguen primando el marketing y el papel couché antes que el futbol.

  • 6 jejejejeje - 14-04-2009 - 11:33:13h

    Si, pero dirán que como ya no podian alcanzar al Barça se dejaron ir en los últimos partidos, y de ahí los 12 puntos... Ya se regosean de que no haya pasillo en el Bernabeu. Pues con poco se contentan

  • 5 jose - 14-04-2009 - 11:26:46h

    Que pase lo que tenga que pasar, pero a mi que me quiten lo "bailao", este año me lo estoy pasando pipa con mi BARÇA.

  • 4 Cansino - 14-04-2009 - 11:00:52h

    Al final el Barça le sacará 12 ptos, sino al tiempo...

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: