AS.com Liga BBVA

Viernes, 25 de Mayo de 2012

Primera | Nàstic

La plantilla se mudará a Camp Clar este viernes

Así lo confirmó ayer Andreu. En enero, el nuevo estadio

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Ricky Romero | 15/11/2006

El Nàstic dará un paso más hacia su futuro el próximo viernes. Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, confirmó ayer que la plantilla se empezará a entrenar en breve en las nuevas instalaciones de Camp Clar.

Fue en los micrófonos de SER Tarragona cuando Andreu dijo: "El campo de entrenamiento de Camp Clar está terminado y sólo falta que acabe de arraigar la hierba. A finales de esta semana podríamos empezar a entrenarnos allí con normalidad". El máximo mandatario explicó las razones del traslado de las actuales instalaciones a las nuevas: "Cuando empezó la temporada, el cuerpo técnico nos pidió un campo de entrenamiento más grande. Hicimos las gestiones correspondientes con el Ayuntamiento y adaptamos el antiguo campo de rugby". Allí, en Camp Clar, se alzará el nuevo estadio del Nàstic. Antes, sin embargo, cabe adjudicar las obras: "A finales del presente mes empezaremos a recibir las ofertas para la construcción del campo", dijo el presidente, a lo que añadió: "La intención es que a partir del mes de enero empiecen las obras del campo".

El actual. Para Andreu no es tolerable que el Nou Estadi sea una plaza asequible para los equipos rivales: "Nuestro estadio debe ser determinante a la hora de salvar la categoría. No puede ser que se hayan escapado tantos puntos". Andreu aseguró que, pese a la reunión de la semana pasada, los protagonistas son los futbolistas y él, como presidente, debe quedar al margen.

Crédito ilimitado para Luis César

Josep Maria Andreu fue muy claro a la hora de referirse al futuro de Luis César: "Creemos en su trabajo y su honestidad. Podría decirse que tiene crédito ilimitado. La semana pasada confirmé a Luis en su cargo por si algún futbolista tenía dudas". Y añadió: "Los resultados no cuestionan al técnico". Para el presidente grana, la actual situación del Nàstic responde a la conjunción de una serie de hechos desgraciados: "Hemos tenido arbitrajes muy malos. El fútbol ha sido cruel con nosotros. También hemos sufrido numerosas lesiones... Pero estoy convencido de que todo cambiará". Andreu no duda de que la permanencia sigue siendo posible.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: