Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
A. Linares | 16/12/2011
Paco Peña salió ayer al paso de las declaraciones que Tote realizó el pasado miércoles, donde el mediapunta cargó duramente contra Enrique Ortiz. "Tote tiene sus razones para decir lo que dijo. Toda la plantilla apoya esas declaraciones en el sentido de que es uno de los capitanes. Yo también tendré mis razones porque a mí me deben dinero del año anterior. Sé que se está haciendo todo lo posible para solucionarlo y por eso convocamos todos los futbolistas una huelga a principios de temporada", apuntó el lateral.
El club, por su parte, emitió un comunicado en el que quiso aclarar la situación de aquellos futbolistas a los que se les adeuda cantidades del curso anterior. Otro de los aspectos que criticó Tote: "El Hércules desea expresar que tanto el club como el fondo salarial de la LFP afrontarán la deuda contraída cumpliendo y garantizando el pago de las cantidades adeudadas de la temporada pasada. De esta forma, Tote y el resto de compañeros que se encuentran en iguales circunstancias recibirán el mismo tratamiento en los plazos y formas que proceden en Ley Concursal".
Normativa. La LFP obliga a los clubes que desciendan y entren en concurso de acreedores a pagar las deudas contraídas con jugadores a través de la indemnización percibida por el descenso. Una medida que la propia Liga ejecuta mediante su fondo de garantía salarial. En este caso, los futbolistas dejarán de ser acreedores siempre y cuando esa cantidad palíe el 100% de la deuda que el Hércules mantiene en estos momentos con jugadores de la pasada campaña.
IMAGEN: La plantilla respalda a Tote en su carga contra Ortiz
A FONDO: Hércules
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |