¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 15/11/2008
Los dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana frente al Athletic en San Mamés, así como el cuerpo técnico al completo, informa Osasuna en su página web, han visitado a Roversio antes de emprender el desplazamiento a Bilbao.
Roversio cayó lesionado de gravedad en el partido de Copa del Rey del pasado jueves en el estadio Reyno de Navarra contra el Getafe y permanecerá aproximadamente ocho meses de baja por una triple rotura del ligamento cruzado anterior, ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla derecha, de la que fue operado ayer en la Clínica San Miguel "de forma satisfactoria".
IMAGEN: Roversio
A FONDO: Roversio Rodrigues de Barros
Descárgate el WIDGET de
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:16 | MÁS DEPORTEHigh Roller: La primera división del poker online |
| 11:16 | FÚTBOLRodrigo, en la órbita de un Inter de Milán en crisis |
| 11:14 | TENISRajoy: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" |
| 11:13 | MÁS DEPORTEMadrid 2020 entrega el cuestionario técnico |
| 11:10 | FÚTBOLDel Bosque dará el viernes 24 la lista ante Venezuela |
| 11:00 | FÚTBOLEl TAS mantiene la sanción al Olympiakos Volos |
| 10:47 | BALONCESTOLin, un "héroe civil que ha vivido un cuento de hadas" |
| 09:15 | BALONCESTOLee y Ellis mantienen ganadores a los Warriors |
| 09:06 | TENISArruabarrena, Savinykh y Duque, en cuartos de final |
| 09:02 | FÚTBOLEden Hazard vuelve a hacer un guiño a Madrid y Barça |