¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 08/03/2007
El presidente de la UEFA, Michel Platini, aseguró hoy que se estudia aumentar de 16 a 24 el número de selecciones participantes en la Eurocopa de Naciones que se celebrará en 2016.
"La comisión de la UEFA estudia detenidamente la propuesta de aumentar el número de participantes en la fase final de la Eurocopa", dijo Platini en rueda de prensa en Tiflis, capital de Georgia.
Platini reconoció que "hay miembros de la UEFA a favor y en contra" y añadió que "en caso que tome una decisión positiva, el aumento en el número de selecciones nacionales se pondrá en práctica en 2016".
Por otra parte, aseguró que no pretende obligar a las distintas federaciones a reducir el número de equipos en los campeonatos de liga a 16 o 18. "No voy a insistir en ese tema. El número de equipos que participan en una liga es prerrogativa de las Federaciones de cada país", dijo.
Platini también comentó que tampoco tiene intención de obligar a todos los países europeos a disputar el campeonato nacional según el calendario invernal que rige en las principales ligas del continente (España, Italia, Inglaterra y Francia). "No voy a exigir el cambio de sistemas de competición vigentes desde hace décadas y, en algunos países, durante más de cien años", aseveró.
Actualmente, 13 países europeos disputan sus campeonatos entre primavera y otoño: Armenia, Bielorrusia, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Islandia, Irlanda, Kazajistán, Letonia, Lituania, Noruega, Rusia y Suecia. Además, otros países como Alemania, Ucrania y la propia Georgia se toman una pausa invernal de 2-3 meses durante el crudo invierno.
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:04 | FÚTBOLNolito y Rodrigo, claves en la victoria por 4-1 del Benfica |
| 11 Feb | TOROSDavid Mora pone fin a su campaña americana |
| 11 Feb | MÁS DEPORTEEsperanza Aguirre felicita a la selección de fútbol sala |
| 11 Feb | MÁS DEPORTEEspaña apela al orgullo y conquista su sexto Europeo |
| 11 Feb | FÚTBOLMendilíbar: "Hemos tenido la capacidad de hacer gol" |
| 11 Feb | FÚTBOLMascherano, expulsado en el túnel de vestuarios |
| 11 Feb | FÚTBOLEl AZ, líder en solitario tras imponerse al Excelsior |
| 11 Feb | FÚTBOL'Es un palo duro perder aquí' |
| 11 Feb | FÚTBOL"Hemos sufrido ante el mejor equipo del mundo" |
| 11 Feb | FÚTBOLGuardiola vio la repetición y habló con un asistente |