¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE, Sant Adriá del Besós (Barcelona) | 20/02/2010
El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha advertido hoy del difícil partido que le espera al conjunto blanquiazul ante el Málaga por el mal estado del terreno de juego y el buen momento que atraviesa el rival.
Pochettino ha remarcado que el terreno de juego va a estar "en bastante mal estado". "En el sur de España está lloviendo mucho y las previsiones indican que mañana puede llover. No creo que se vaya a ver un espectáculo acorde a la liga de las estrellas, pero habrá que adaptarse".
El entrenador, asimismo, ha subrayado que la plantilla está "muy bien" anímicamente. "El equipo está con muchas ganas de romper la estadística negativa fuera de casa. Hemos trabajado muy duro durante la semana y veo al equipo con mucha determinación y con ganas de ganar", ha indicado.
En este sentido, ha instado a sus jugadores a "abstraerse" de las estadísticas negativas del Espanyol como visitante. "En nuestra mente está ganar fuera de casa. Debemos confiar en nuestras posibilidades e ir con mucha ambición y determinación", ha manifestado.
El técnico espera que el encuentro sea diferente al de la pasada temporada: "Yo todavía no estaba en el equipo, pero espero que sea diferente. De antemano no se puede firmar nada y sería un error pensar que un empate es bueno. Tenemos que esperar al final del choque para valorar el resultado".
Sobre el regreso de Shunsuke Nakamura a la lista de convocados ha insistido es que hace caso omiso a las especulaciones sobre el futuro del futbolista y que él utilizará al japonés cuando lo crea conveniente.
Marqués, baja de última hora para Pochettino
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, no podrá contar finalmente con Marqués para el partido que les enfrentará al Málaga, ya que es baja de última hora al sufrir una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda.
Así la lista de convocados la forman, Kameni, Cristian, Pareja, Víctor Ruiz, Nakamura, Ben Sahar, Forlín, Javi Márquez, Luis García, Iván Alonso, Chica, David García, Baena, Callejón, Pillud, Roncaglia, Moisés, Verdú y Osvaldo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |