¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
JOSÉ A. ESPINA | 17/04/2009
Eugen Polanski, centrocampista alemán del Getafe, afirmó al diario 'Express' que quiere abandonar el equipo azulón este verano y volver a su país: "Quiero regresar a Alemania, y no tiene nada que ver con el fútbol, porque en Getafe he crecido como jugador. Es por motivos personales de los que no puedo hablar todavía".
Polanski, de 23 años, llegó al Getafe el pasado verano procedente del Borussia Mönchengladbach. El germano no hace ascos a volver al que fue su equipo: "Al Mönchengladbach lo llevo en el corazón, es mi casa. Claro que me gustaría regresar allí". En España, el medio ha jugado 22 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. No ha anotado ningún gol, pero es uno de los habituales para Víctor Muñoz.
A FONDO: Getafe
A FONDO: Eugen Polanski
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 30 May | FÚTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FÚTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FÚTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FÚTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MÁS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 30 May | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 30 May | MÁS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |