AS.com Copa

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

copa del rey | poli ejido 3 - espanyol 2

El Poli prolonga su buen momento y sorprende al Espanyol

El Polideportivo Ejido dio la sorpresa al imponerse en un emocionante partido al Espanyol con goles de Molina, Juli y Chico

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Copa del Rey: octavos de final

Copa del Rey: octavos de final

FOTOGALERÍA - 5/10/2007

RACING 1 - VALENCIA 1. Racing y Valencia firmaron tablas en un partido en que Colsa metió un gol en propia puerta y Garay falló un penalti.

Más fotogalerías

Pol. Ejido

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1969

Lugar: España

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: España

Jorge Molina

Molina

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 22/04/1984

Lugar: España

Chico

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 09/05/1986

Lugar: España

Julián Cerdá Vicente

Juli

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 09/08/1981

Lugar: España

Moisés Hurtado Pérez

Moisés Hurtado

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 12/07/1981

Lugar: España

Román Fernando Martínez

Román Martínez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/03/1983

Lugar: Argentina

EFE | 07/01/2009

El Polideportivo Ejido supo prolongar su buen momento liguero en la Copa del Rey y sorprendió al Espanyol con una victoria por 3-2. El Poli, segundo en la tabla del Grupo IV de Segunda División B, repitió un sonado triunfo copero -tras golear anteriormente al Villarreal- y se aprovechó de un Espanyol en horas bajas al estar metido en zona de descenso.

Los locales salieron con muchas ganas al inicio y la primera ocasión fue para ellos (minuto 3), cuando Juli desde la diagonal del área se internó rápidamente en la frontal y disparó fuerte obligando a lucirse a Kameni para evitar el primer gol de la noche.

El conjunto barcelonés se mostraba muy ordenado en defensa ante un Polideportivo Ejido con mucha mordiente, que presionaba mucho en el área catalana y que de nuevo lo intentó con Molina en el minuto 7, pero paró Kameni.

Poco a poco el Espanyol fue metiéndose en el partido con internadas por las bandas de Valdo y Nené y pasado el cuarto de hora un saque esquina botado lo cabeceó Moisés, que puso el 0-1. El tanto en contra frenó un poco al Espanyol y el Poli trató de buscar una igualada, y en el minuto 28 Juli centró desde la izquierda a Gregory pero su lanzamiento salió alto.

Con el paso del tiempo ambos equipos perdieron fluidez y en el minuto 37 un centro desde la derecha de Nené llegó a Luis García, pero su disparo salió fuera, y poco antes del final del primer tiempo Juli y Molina lo intentaron en sendas ocasiones y en ambas detuvo Kameni.

En el segundo tiempo del encuentro el Polideportivo Ejido consiguió empatar en el minuto 52 tras un penalti que transformó Jorge Molina. El Espanyol reaccionó al contragolpe y tuvo una oportunidad en un centro de Nené sobre Callejón, que disparó dentro del área pero la pelota dio en un defensa.

Juli dio la ventaja a su conjunto y puso el 2-1 con un gran gol (minuto 60), y después Jorge Molina pudo marcar en el uno contra uno ante Kameni pero su disparo se marchó fuera. Los espanyolistas lograron volver a poner tablas con un gran disparo por alto de Román, ante el que nada pudo hacer el guardameta ejidense (minuto 71).

No obstante el equipo local no se vino abajo y Román (minuto 75), con un gran disparo desde fuera del área devolvió la superioridad a su conjunto en el electrónico. Hasta el final del partido el Espanyol, que se quedó con diez, lo intentó en algunos acercamientos y el equipo almeriense se concentró en defenderse para conservar su ventaja.

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: