¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 17/02/2009
Un guineano de 17 años de edad llegó al noreste de Brasil escondido como polizón en un barco carguero de bandera italiana, en el que viajaba con el sueño de jugar al fútbol en Brasil, informaron hoy medios locales.
Tras ser descubierto a la llegada a la ciudad brasileña de Salvador, capital del estado de Bahía (noreste), el joven fue entregado a la Policía Federal y después llevado a un juzgado de menores, que decidirá su destino.
Interrogado con ayuda de un intérprete, el joven identificado como Mohamed Camera, afirmó que se le había metido en la cabeza la idea de viajar a Brasil a probar suerte con algún equipo de fútbol.
El juez del caso llevó al joven a conocer a los jugadores del equipo Bahía y, en el terreno de juego, entre las pocas palabras que lograba articular en portugués Mohamed mencionó los nombres de los ídolos de la selección brasileña: Ronaldinho, Robinho, Adriano y Cicinho.
Las estrellas de Brasil inspiraron la aventura del joven que permaneció siete días en la sala de máquinas del barco hasta ser descubierto, según recoge la versión en internet del diario Correio de Bahía.
Tras su fugaz paso por Brasil, reseñado por la televisión y otros medios, el adolescente tendrá que ser enviado de vuelta a su país pues como es menor de edad la ley no le permite permanecer en Brasil sin autorización de la familia.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 30 May | FÚTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FÚTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FÚTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FÚTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MÁS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 30 May | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 30 May | MÁS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |