AS.com Liga BBVA

Jueves, 31 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | ALMERÍA

El portero Esteban renueva con el Almería hasta 2010

Esteban Andrés Suárez, de 33 años, llegó al Almería el pasado verano, después de haber militado en clubes como el Oviedo, Atlético de Madrid, Sevilla, y Celta de Vigo, además de haber sido internacional absoluto con España.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar1 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Almería

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 2001

Lugar: España

Esteban Andrés Suárez

Esteban

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/06/1975

Lugar: España

EFE | 03/03/2009

El portero de la UD Almería Esteban Andrés Suárez han firmado hoy su contrato de renovación con el club andaluz por una temporada más, por lo que seguirá vinculado a la entidad almeriense hasta junio de 2010.

El meta asturiano acababa su compromiso con el Almería al término de la presente campaña y la UD Almería le había propuesto su continuidad, lo que ha aceptado Esteban, por lo que el acuerdo entre ambas partes ha sido rápido.

"Para mí es una alegría inmensa renovar con el Almería. La verdad es que tanto mi familia como yo estamos muy a gusto aquí, y lo único que puedo decir es que voy a seguir trabajando al máximo por este club", manifestó el cancerbero rojiblanco.

Esteban ha añadido: "no es fácil que sin jugar te propongan la renovación, por lo que estoy muy agradecido a la UD Almería. Al margen de lo deportivo ha tenido en cuenta otros valores que aún siendo importantes no suelen apreciarse".

Esteban Andrés Suárez, de 33 años, llegó al Almería el pasado verano, después de haber militado en clubes como el Oviedo, Atlético de Madrid, Sevilla, y Celta de Vigo, además de haber sido internacional absoluto con España.

El portero asturiano, nacido en Avilés, ha jugado con el Almería los partidos de la Copa del Rey, pero en la Liga todavía no ha debutado. En este sentido, ha dicho: "Diego Alves lo está haciendo muy bien, pero yo sigo trabajando para estar preparado cuando me necesite el equipo y lo considere el entrenador. En los entrenamientos me entrego al máximo para que no se relaje ni se duerma y sepa que, si lo hace, estoy detrás. Al equipo se le puede ayudar desde fuera y es lo que intento hacer".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 alejandro - 31-10-2010 - 12:54:29h

    eres un gran portero

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: