F. R. | 28/06/2007
En la reunión de hoy de la Junta Directiva, cuyas reflexiones harán públicas en conferencia de prensa Miguel Ángel Arroyo y Mijatovic a partir de las 14:00 horas, también se anunciará el nombramiento de Miguel Ángel Portugal, hasta ahora entrenador del Racing de Santander, como nuevo secretario técnico del club blanco, un cargo que dejará vacante Franco Baldini por decisión del propio Mijatovic.
Sin embargo, el director deportivo mantendrá antes de la Junta una reunión con el presidente y el propio Portugal, dado que al haber sido ésta una elección personal de Calderón es lógico que el montenegrino quiera que quede clara la jerarquía en el club.
Ayer se sucedieron las conversaciones entre las partes, después de que Abc desvelara estas divergencias, y se han emplazado a la mañana de hoy para buscar un consenso que evite una nueva fractura en la cúpula deportiva. Ayer hubo cierta tirantez entre Mijatovic y el presidente por este tema.
En la ronda de consultas, Mijatovic va a pedir que se ratifique a Michel como responsable máximo de la cantera madridista (ahora entrará Javier Lozano, seleccionador español de fútbol sala, para coordinar a los entrenadores de las categorías inferiores) y a Carlos Bucero como su hombre fuerte de confianza. Hoy saldremos de dudas.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
