¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
L. J. Moñino | 13/04/2007
"Bueno por arriba. Le teníamos valorado en el Madrid. Ha corroborado los informes que tenía de él en el Madrid. Le falta el oficio, pero tiene una bases excepcionales para ser un gran central".
"Se lesionó, pero es como Pinillos. Oriol, aunque es diestro, ha jugado de lateral izquierdo porque cuando se enfrenta a un zurdo cambiado de banda lo defiende mejor. Christian es más ofensivo".
"Los jugadores con oficio y experiencia en Primera siempre te dan todo lo que tienen. El jugador experto, siempre cumple perfectamente su tareas porque conoce bien su posición".
"Lo tenia muy claro. Toño había hecho una gran temporada en el Recre. Es muy ágil, con muchos reflejos debajo de los palos y, a veces, es espectacular. Fichamos a Calatayud para tener recambio".
"Optimiza sus recursos en todos los sentidos. Es un jugador importante para cualquier club. Muy completo, tiene calidad, fuerza, colocación, lee bien los partidos y, sobre todo, es muy competitivo".
"Garay tiene más temple para defender y con el balón. Él es más poderoso y potente y más contundente. Va muy bien por arriba. Pablo Alfaro ahora no juega, pero está siendo ejemplar su actitud".
"Es un jugador de mucho talento, pero se lesionó y ahora que el equipo está bien es difícil cambiar. Tiene que saber esperar su momento otra vez porque atesora una gran calidad".
"Es un jugador desequilibrante, velocidad pura. Como todos los jóvenes necesita madurar. En una evolución normal será cada vez más importante hasta ser un jugador de banda de un club grande".
"Rompe desde atrás cuando tienes el balón porque cuenta con buenos movimientos, se desmarca bien en ruptura y tiene una condición física buena. Él y Vitolo son otra pareja que se complementa bien".
"Internacional en todas las categorías inferiores, tiene condiciones muy buenas para guardar el equilibrio. Pese a que es bajito tiene mucha potencia de salto porque tiene buenas piernas".
"Juega muy bien entre líneas, se menea muy bien. Protege bien la pelota y luego sabe jugarla. Da asistencias y es capaz de revolucionar el partido. Es un jugador muy importante para nosotros".
"Da tiempo para que el equipo se estire. Tampoco nos condiciona tanto, no le buscamos por buscarle. Sí nos condiciona a balón parado. En el juego combinativo ayuda con sus desmarques".
"Ha ido de menos a más hasta explotar y ser el del Espanyol. Hay pocos zurdos que tengan su velocidad y su generosidad. Además, trabaja mucho en su zona, desequilibra y rompe al contrario".
"Buen futbolista. Lee bien el juego. Maneja bien las dos piernas, aunque es más diestro. Tiene una calidad innata y sale de situaciones complicadas en el centro del campo con mucha soltura y naturalidad".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 30 May | FÚTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FÚTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FÚTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FÚTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MÁS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 30 May | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 30 May | MÁS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |