AS.com Liga BBVA

Jueves, 31 de Mayo de 2012

Liga BBVA

Portugal: "No hemos tenido opción"

El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha lamentado hoy el rendimiento de su equipo ante el Barcelona (4-0) y ha reconocido que el líder de la Liga "ha sido muy superior y no nos ha dejado opción".

  • Compartir en Tuenti
  • comentar8 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1913

Lugar: España

EFE | 20/02/2010

El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha lamentado hoy el rendimiento de su equipo ante el Barcelona (4-0) y ha reconocido que el líder de la Liga "ha sido muy superior y no nos ha dejado opción".

"El segundo gol ha finiquitado el partido", ha explicado el técnico racinguista, "a partir de ahí no hemos podido recuperarnos, de hecho los dos goles de falta nos han hecho mucho daño".

Además, Portugal ha reprochado a sus jugadores su desacierto "en jugadas puntuales, especialmente a balón parado". Aunque se ha declarado "satisfecho por el trabajo", ha admitido que el Racing no le ha gustado en el Camp Nou.

Portugal ha pedido calma al entorno del club, recordando que el Racing es "un club sencillo y humilde" y que procede de unos días de demasiada euforia. "Quizá pecamos de mal de altura y eso nos está pasando factura ahora. Tenemos que saber quiénes somos y a qué aspiramos", ha comentado.

El técnico del Racing ha informado de que Marc Torrejón sufre una rotura fibrilar en el adductor y ha valorado la manera con la que Sergio Canales está gestionando su llegada a la elite del fútbol. "Lo lleva con naturalidad. En los últimos partidos no ha tenido suerte de cara a gol, pero lo lleva bien", ha dicho.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: