¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Roberto Silva | 24/07/2006
Aunque aún no hay lista oficial de bajas, Miguel Ángel Portugal ya ha dado pistas de cómo se perfila el Racing 2006-07. El técnico quiere un equipo que no vaya más allá de los 22 jugadores con la posibilidad de recurrir a la cantera.
Ante la más que posible marcha de Aouate al Deportivo, Toño sería el portero titular. En la banda derecha, continuará Pinillos y regresa Cristian Álvarez. El argentino se ha destapado como goleador. En el centro de la defensa no hay prácticamente dudas: Samuel, Moratón, Oriol y Garay cumplen con creces las pretensiones de Miguel Ángel Portugal. Por la izquierda estará Luis Fernández, recién llegado del Betis y Cristian, jugador del Racing B. Colsa, Vitolo, Antonio Tomás y De la Red formarían la línea de centrocampistas, mientras que Óscar Serrano y Jonatan Valle jugarán por la izquierda.
El ataque es la que más complicada. Por el momento, el entrenador cuenta con Aganzo y está a la espera de la llegada de los mexicanos Jared Borgetti y Omar Bravo.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:51 | MOTORDani Clos, piloto de pruebas de HRT F1 Team para 2012 |
| 10:33 | FÚTBOLFerguson: "El Barça sigue siendo el mejor de Europa" |
| 10:30 | FÚTBOLCristiano Ronaldo va camino de marcar 46 goles en Liga |
| 10:20 | FÚTBOLGerard Piqué sufrió un accidente con su coche |
| 09:25 | FÚTBOLZubizarreta: "Estamos listos para volver a empezar" |
| 07:28 | FÚTBOLRacing empata a cero en el debut del técnico Alfio Basile |
| 06:53 | BALONCESTOHayward y Jefferson rompen la racha de los Grizzlies |
| 06:23 | BALONCESTOLos Warriors fueron mejores que los Rockets |
| 05:59 | BALONCESTODerrick Rose continúa con dolores de espalda |
| 05:28 | FÚTBOLLa Peña El Ejido, Símbolo del Madridismo |