¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 01/02/2012
El entrenador del CD Mirandés, Carlos Pouso, ha adelantado hoy que su equipo no irá "de fiesta" a San Mamés al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, a pesar del 1-2 de hoy en Anduva.
"Jugar en San Mamés es muy bonito, pero no vamos a ir de fiesta", ha dicho el técnico vizcaíno, quien ha asumido que su equipo lo tiene "difícil" para llegar a la final, aunque ha adelantado que van a intentar "ganar por uno o dos goles" en Bilbao", aunque "probablemente más por dos".
Para Pouso ha sido claro que "ha habido un tiempo para cada equipo", como "demuestra" el desarrollo del marcador. "Ellos han ganado 2-0 la primera parte y nosotros 1-0 la segunda, en la que al final nos ha llegado el premio. Eso deja claro que ha habido un tiempo para cada equipo", ha dicho.
El entrenador del Mirandés, no obstante, ha "acabado orgullosísimo" de su equipo. "No hemos podido hacer más. Alguna vez se tenía que notar que el rival es de primera", ha apuntado. A pesar de que el ariete internacional ha sido el que ha marcado los dos goles rivales, Pouso cree que ante quien ha caído el Mirandés ha sido ante un colectivo. "Hoy no nos ha ganado (Fernando) Llorente. Nos ha ganado el Athletic", al que ve "en una línea ascendente francamente clara".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 30 May | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |