AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Liga BBVA | SPORTING 0 - BARCELONA 1

Preciado: "El gol del Barcelona fue error del árbitro y nuestro"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 30/01/2010

Manolo Preciado, entrenador del Sporting, consideró que la jugada del gol del Barcelona "primero fue un error del árbitro y luego nuestro" y reconoce que "son lances del fútbol: una veces perjudican y otras benefician".

El entrenador rojiblanco manifestó que "se llegó al final del partido con opciones de sacar algo positivo aunque ya sabíamos desde principio que contra el Barcelona la cosa iba a resultar difícil".

El técnico también valoró la actuación del joven Christian Portilla. "Salió un poco nervioso pero en seguida la plantó cara al partido y su actuación no desmerece en absoluto a la de ningún otro".

El Sporting lleva tres derrotas consecutivas y viaja a un campo complicado como es el del Almería "donde hay que tratar de romper la racha porque es un rival de nuestra liga particular"

Otras ediciones

Europa Liga - Dieciseisavos

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: