AS.com Fútbol

Jueves, 31 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

liga bbva | SPORTING 0 - athletic 0

Preciado: "El objetivo de la permanencia está un poco más cerca"

"El que crea que el Athletic es Llorente y diez más se equivoca totalmente porque es un equipo muy armado y al que difícilmente se le sorprende", dijo el técnico.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Sporting

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 13/03/2010

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, reconoció que su conjunto hoy "había ganado un punto" ante "un gran equipo".

"El que crea que el Athletic es Llorente y diez más se equivoca totalmente porque es un equipo muy armado y al que difícilmente se le sorprende", dijo el técnico.

Para Preciado "el Athletic está a tiro de piedra de la Liga de Campeones y además salió a jugar sabiendo que el Mallorca había perdido lo que le dio un plus de motivación pero no han podido ganar", mientras que reconoció que su equipo "ha hecho lo que ha podido".

El técnico del Sporting comentó que la lesión de Sastre "parece de importancia" pero se mostró "muy contento" con el rendimiento de José Ángel que salió a jugar con todo el descaro que tiene e incluso les creó problemas en ataque.

El punto logrado hoy supone para Preciado "que el objetivo de la permanencia está un poco más cerca pero el que se relaje se equivoca" y valoró positivamente que "en El Molinón no es fácil ganar y difícilmente vendrán muchos equipos que lo pongan tan complicado como el Athlétic".

Por su parte, Joaquín Caparros reconoció que se les fueron "otros dos puntos", pero aseguró que se queda con "la ambición del equipo" e "incluso tras fallar el penalti no nos vinimos abajo y se siguieron creando ocasiones".

El técnico del equipo vasco se marcha "contento con la actitud y la entrega de los jugadores" y aseguró que "lo que hay que hacer es ganar el domingo al Getafe para hacer bueno el punto logrado hoy aquí en un campo que no está siendo fácil para nadie".

Caparros cree que se vio "un buen partido porque el Athletic vino a ganar y lo demostró y el Sporting nunca se entregó" y defendió a Gabilondo, lanzador del fallido penalti. "Son los jugadores en el campo los que deciden quien lo lanza, seguro que en otra ocasión lo marcará", dijo.

El técnico del equipo vasco tuvo palabras de elogio para el Sporting: "Está siendo muy competitivo y muy fuerte en casa, fichó bien y ha subido mucho de nivel con respecto a la pasada temporada".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: