¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 07/11/2009
La anunciada convocatoria del convaleciente Cristiano Ronaldo para la repesca para el Mundial 2010 entre Portugal y Bosnia -los próximos 14 y 18 de noviembre- acaparó hoy las atenciones de los principales diarios lusos.
Después de que el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, adelantase ayer viernes que llamará a Cristiano, los medios lusos se hicieron eco de una decisión que "va en contra de la voluntad del Real Madrid" y que preocupa a los españoles, resalta el rotativo "Diário de Notícias".
El periódico señala que la declaración de intenciones de Queiroz ha hecho saltar las alarmas en el club madrileño y recuerda las manifestaciones del director deportivo merengue, Jorge Valdano, en las que argumenta que los médicos y "el sentido común" impiden al nueve del Real Madrid jugar por su selección.
Los diarios deportivos "Record" y "A Bola" subrayan también una decisión que se toma cuando el astro portugués está en proceso de recuperación de un esguince que se produjo el pasado 30 de septiembre, pero que se agravó el último 10 de octubre en el Portugal-Hungría.
En una entrevista al canal portugués TVI, Queiroz dijo que Cristiano es un jugador "importante" y que va a convocarlo, aunque matizó que su participación en los duelos frente a la selección balcánica está condicionada al veredicto de los médicos.
No obstante, el técnico se mostró "esperanzado" con la posibilidad de poder contar con la ayuda del jugador "por lo menos durante algunos minutos". La lista definitiva de convocados para los cruciales duelos ante Bosnia será divulgada mañana.
IMAGEN: La prensa lusa, pendiente de la evolución de Cristiano
A FONDO: Real Madrid
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |