¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 17/06/2010
Los principales diarios helvéticos consideran a su país en sus ediciones de hoy como "la primera sensación del Mundial ", tras la "monumental hazaña" que supuso su victoria de ayer ante España por 1-0 , en un partido en el que reconocen que tuvieron "la suerte de su lado".
"Coraje, lucidez y oportunismo: Suiza se gana el derecho a soñar", titula hoy en su portada el periódico ginebrino ''Le Temps'', que destaca la "falta de complejos" del combinado helvético ante el campeón de Europa y su comodidad con el rol de equipo "infravalorado".
No obstante, este diario reconoce que la selección suiza dispuso de la suerte como aliado, al mismo tiempo que ensalza la labor de su técnico, Ottmar Hitzfeld -"un mago"-, como una de las claves del triunfo en la primera jornada del Mundial.
''Le Temps'', que también tilda la victoria de ayer como "histórica" y "como la mayor hazaña del país", al tiempo que resalta la madurez táctica del conjunto suizo.
En la misma línea opina ''La Tribune de Genève'', en cuya portada titula "la hazaña" sobre la foto del autor del único gol del encuentro, Fernandes.
"Una victoria histórica de una Suiza heroica", destaca en sus páginas interiores este periódico, que califica de "ejemplares" el coraje y la voluntad de sus jugadores.
También, alaban la "maravillosa táctica" aplicada por el seleccionador Hitzfeld, quien al término del partido se declaró "muy satisfecho" por la actuación de su equipo, lo que le condujo a tener "una sensación muy bonita".
Sin embargo, ''La Tribune de Genève'' reconoce de las misma manera que España monopolizó la posesión de balón y las ocasiones, pues las estadísticas son "implacables".
"Siempre se podrá discutir la táctica destinada esencialmente a bloquear al adversario y a aprovechar alguna ocasión en la que cruzar los dedos", pero "¿Es que teníamos otra elección?", confiesa este diario.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |