¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
V. López | 31/10/2010
Fue uno de los protagonistas de la histórica campaña granota que culminó con el ansiado ascenso hace tan sólo unos meses. Pero no sólo por eso se hizo un hueco en el corazón del levantinismo, sino también por su compañerismo y eterna sonrisa. En tan sólo un año el mallorquín caló hondo en el vestuario azulgrana y mañana defenderá diferentes intereses. Ahora en las filas del Mallorca, Pau recibirá con los brazos abiertos a sus ex compañeros a los que lanza algunas advertencias. AS charló ayer con él y entre sus habituales bromas mando un mensaje: "Que vayan con cuidado".
Pau anhela mucho más de lo que esperaba al Levante: "Es difícil encontrar un grupo como el que había en ese vestuario. Era espectacular. Aquí es diferente". Y es que el lateral hizo muy buenas migas con todos y ahora sigue a los granotas desde la distancia. "Los veo muy bien. Empezaron titubeantes pero el equipo ha recuperado la filosofía del año pasado, de levantarse de los golpes y así les va a ir muy bien. Se van acoplando los fichajes y se vuelve a salir al campo a dar hasta la última gota de sudor que haya en el cuerpo", comentó un Cendrós que no sabe si mañana será titular pero avisa por si acaso: "Que se prepare Juanlu si me tiene delante".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FúTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FúTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FúTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FúTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FúTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FúTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |