¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
D. Luaces, J. Vera | 29/07/2010
El pasado 25 de julio AS anunciaba que al Depor le había salido otro competidor más por Sergio Escudero: el Schalke 04. A pesar de que el club coruñés tenía un acuerdo con el Murcia, el agente del futbolista, Joseba Díaz, insistía una y otra vez en esta páginas que "Sergio aún no ha decido. El miércoles, como muy tarde, se conocerá a que club se marcha". La previsión del representante del lateral izquierdo pimentonero fue exacta, y ayer el futbolista deshojaba la margarita y elegía al Schalke, donde compartirá vestuario con el ex madridista Raúl.
En una cumbre celebrada en Madrid entre representantes de Murcia, Schalke y el agente de Escudero, se selló el acuerdo. El equipo teutón pagará al Murcia 2,4 millones de euros (900.000 más que la oferta de Lendoiro) y el quince por ciento de un futuro traspaso. Además, la cantidad se abonará a al contado y no a plazos, como ofertaba Lendoiro.
El presidente coruñés, que desconocía la noticia, ya intuía algo ayer: "Tenemos un acuerdo con el Murcia, pero parece como si no hubiese ganas de terminarlo. No es el único jugador que estamos siguiendo".
Canales y Lafita. Lendoiro también recordó las deudas pendientes del Racing por Canales y el caso Lafita: "El Zaragoza nos debe 1,5 millones de euros más de la operación, pero no tenemos claro cuando termina el plazo. De Canales, aún no hemos recibido nada. Anda el ladrón detrás de los que roban", concluyó con ironía el mandatario coruñés.
Rubén Pérez, el último jugador en incorporarse a la disciplina del club, vivió ayer su puesta de largo como blanquiazul. El primer día de trabajo del pivote andaluz fue largo e intenso. Su agenda comenzó a las 9:00 horas, cuando pasó reconocimiento médico en el Sanatorio Modelo. Ya por la tarde, a las 17:45 horas, conoció en Abegondo a sus nuevos compañeros y realizó su primer entrenamiento como jugador del Deportivo. Sin tiempo para respirar, se desplazó a la Plaza de Pontevedra, donde fue presentado de forma oficial. Como ha venido manifestando estos últimos días, el ex atlético llega al Depor cargado de ilusión: "El vestuario me ha acogido muy bien. Voy a aportar trabajo, ganas y unión al grupo".
NOTICIA: Lendoiro, a la búsqueda de un Plan C
NOTICIA: Aythami "contento, pero no sorprendido" por quedarse en Deportivo
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:40 | FÚTBOLArteta: "Marcar en Italia establecerá la diferencia" |
| 12:38 | MÁS DEPORTE¿Quieres ganar 2.000$ diarios sin arriesgar nada? |
| 12:36 | MÁS DEPORTEDan Cates prepara su vuelta a las high stakes |
| 12:33 | MÁS DEPORTEJuttelstad se lleva el WPT Lucky Hearts |
| 12:24 | BALONCESTOTom Thibodeau, entrenador del Este en el All-Star |
| 12:22 | MOTOREcclestone: "En Fórmula 1 todos hacen trampas" |
| 12:17 | MOTORCarlos Checa, otra vez el más rápido en Phillip Island |
| 12:15 | FÚTBOLEl Atlético, con el Papa |
| 11:58 | MÁS DEPORTELos italianos no querían los Juegos de Roma 2020 |
| 11:52 | FÚTBOLAmorebieta, en la lista de Venezuela para ante España |