AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Barcelona

El presidente del Arsenal sobre Cesc: "Estoy hasta las narices del Barça"

Cesc tiene un buen contrato de largo duración y no creo que no vaya a cumplirlo. No es la primera vez que ellos hacen esto y es algo irrespetuoso y tedioso", aseguró en el 'Daily Star'.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar134 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Cesc Fábregas
ampliar imagen

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Francesc Fábregas Soler

Cesc

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 04/05/1987

Lugar: España

Ep | 26/12/2009

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, aseguró estar "hasta las narices" de las maniobras del FC Barcelona para hacerse con los servicios del joven centrocampista Cesc Fabregas este próximo verano.

"Estoy hasta las narices del Barcelona y de todo este sin sentido. Cesc tiene un buen contrato de largo duración y no creo que no vaya a cumplirlo. No es la primera vez que ellos hacen esto y es algo irrespetuoso y tedioso", aseguró en declaraciones al diario británico ''Daily Star''.

El máximo mandatario del club londinense ironizó sobre qué medidas tomar contra el club azulgrana. "Creo que se podría tomar acciones contra ellos, pero no puedes parar a un hombre disparando por la boca", añadió.

Hill-Wood cree que la posición del club y la del propio Cesc es "inquebrantable". "Lleva con nosotros siete años y no veo razón para que quiera dejarnos. No creo que tenga que hablar con él sobre lo que está diciendo el Barcelona, porque no creo que él quiera hablar de eso", añadió.

Fabregas llegó al Arsenal, procedente de la cantera del Barça con 15 años, y firmó un contrato en 2006 para un máximo de ocho años que Hill-Wood no cree que haya que renegociar. "Por lo que yo sé, él está estable. Tiene un contrato de larga duración no veo ninguna razón para que no siga", finalizó.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: