AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ENTREVISTA | Manzano

"Nuestra primera mitad fue brillante"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar3 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mallorca

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1916

Lugar: España

Gregorio Manzano

Gregorio Manzano

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/08/1956

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

G. Forteza | 22/03/2010

La victoria ante el Atlético cierra una jornada redonda para ustedes...

Tras los resultados dados el sábado si ganábamos al Atlético lográbamos subir un puesto en la clasificación y meternos en Champions, así que con esta victoria sí podemos afirmar que la jornada ha sido perfecta para nosotros.

¿Fue el mejor partido de la temporada del Mallorca?

Nuestra primera parte fue brillante y luego, con la expulsión de Raúl García, entramos en una fase de control del juego sin tanta verticalidad. En el conjunto del partido me quedo con la primera mitad en la que desarrollamos un fútbol de alto nivel con muy buenas triangulaciones, juego por bandas y buenas recuperaciones. Si tuviera que elegir algo del partido me quedaría con esta primera parte.

¿Esperaba un Atlético tan flojo en defensa?

Todo va en función de las circunstancias del juego. Por ejemplo, el primer gol viene como consecuencia de un rechace en área propia. Quizá se ha visto en nuestras llegadas, que han sido muchas, que el sistema defensivo del Atlético se ha encontrado desbordado, por lo que creo que ha sido más mérito nuestro, que el Atlético no ha podido evitar la avalancha ofensiva del Mallorca. Me alegro especialmente por el gol de Aduriz.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: