¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 23/02/2010
Por parte del Espanyol han asistido a este encuentro el consejero delegado, Joan Collet, el director deportivo, Ramon Planes, y el consejero responsable de la parcela deportiva, Germán de la Cruz. Los dirigentes se han reunido con Roberto Tukuda, representante del futbolista.
La reunión se ha alargado durante una hora y media, aunque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Al parecer, la oferta que ha presentado el representante del futbolista no ha acabado de satisfacer las exigencias del Espanyol, que pretende recuperar parte del dinero invertido en el fichaje del jugador.
Según apuntan algunas informaciones, el club catalán estaría dispuesto a traspasar a Nakamura por una cantidad superior al millón de euros. La pasada semana Tukuda se reunió con los responsables del Yokohama Marinos para trasladarles esta información.
El fichaje de Nakamura generó muchas expectativas tanto en el aspecto deportivo como económico, aunque ninguna de las dos se ha cumplido. El Espanyol también firmó una gira por Japón que depende, en gran parte, de la continuidad del futbolista en el conjunto blanquiazul.
Nakamura ha sido incapaz de adaptarse al fútbol español y ha pasado a tener una presencia testimonial en la escuadra blanquiazul. Las dos partes entienden que la mejor solución es que el japonés abandone la disciplina del equipo españolista. El Yokohama Marinos se presenta como el mejor colocado.
Según informaron fuentes del club catalán no se esperan más reuniones en las próximas horas, aunque es posible que se produzcan nuevos contactos para intentar acercar las posturas. Todo apunta a que las horas de Nakamura en el Espanyol están a punto de llegar a su fin.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |