¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| Heerenveen | 0 |
|---|---|
| Mallorca | 2 |
Heerenveen: Vandenbussche, Goyweleeuw, El Akchaoui, Elm, Kruiswijk, Beerens (Narsingh, min. 64) Kums, Djuricic, Svec, Janmaat (m. 53 Breuer), Assaidi.
Mallorca: Calatayud, Cendrós (m. 53 Zuiverloon), Nunes, Ramis, Cáceres, Pereira, De Guzman, Martí (Pina, min. 64) Tejera, Nsue (Aki, min. 64) y Hemed.
Goles: 0-1 m. 18 De Guzman; 0-2 m. 26 Pereira Árbitro: Van Boekel. Amonestó a Cendrós.
Incidencias: Unas 200 personas a la Ciudad Deportiva de Bergum, Holanda.
EFE | 23/07/2011
El Mallorca ha conquistado hoy en Bergum (Holanda) la primera victoria de la pretemporada al derrotar por 0-2 al Heerenveen con goles marcados por Jonathan de Guzmán y Michael Pereira en la primera parte.
El equipo balear ofreció una buen imagen, en un encuentro marcado por el debut del defensa holandés Gianni Zuiverloon, que sustituyó a Pau Cedrós en la segunda parte, la lluvia y el viento. El Heerenveen milita en la Primera división holandesa y ha sido el rival de más entidad al que se han enfrentado los jugadores que dirige el técnico danés Michael Laudrup.
En la pretemporada el Mallorca ha perdido con el Zwolle (1-0) y empatado con el Hammerby (0-0) y el Leicester City (1-1). El primer gol lo marcó de falta directa De Guzman, y el segundo fue obra de Pereira, con dedicación incluida al banquillo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |