Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 24/02/2010
La Junta de Gobierno accidental de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) proclamó hoy como válidas las candidaturas encabezadas por Gerardo González Movilla y Luis Manuel Rubiales a las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de marzo.
El inicio del proceso electoral conllevó la dimisión el pasado lunes día 22, fecha límite para presentar las candidaturas, de siete de los once miembros que integraban la Junta de Gobierno del sindicato y la constitución en junta de gobierno accidental de los cuatro que no dimitieron al no formar parte de ninguna de las opciones.
Imanol Ibarrondo (presidente), Luis Miguel Ramis (secretario), Pier Luigi Cherubino (vocal) y Alberto López Fernández (vocal) integran esa junta de gobierno accidental, que ha confirmado la adecuación de ambas candidaturas a los requisitos exigidos por los Estatutos de AFE.
La candidatura de Movilla, que preside el sindicato desde octubre de 1988, esta encabezada por él junto a Alberto López Moreno, que continúa como secretario, Javier Torres Gómez, que sustituye como vicepresidente primero al capitán del Real Madrid, Raúl González, y Patxi Salinas que se incorpora como vicepresidente segundo, cargo que ocupaba Torres Gómez.
Sigue como vocal Oliverio J. Álvarez González y a él se suman Antonio Álvarez Pérez, Borja Fernández Fernández, Juan Gutiérrez Moreno, Moisés Hurtado Pérez, Gorka Iraizoz Moreno, Álvaro Mejía Pérez, Pablo Pinillos Caro y José Luis Rico Jurado.
La otra candidatura la preside Luis Manuel Rubiales Béjar, con Pedro Largo Carazo como secretario, Jesús Alberto Díaz Peramos como vicepresidente primero y José Ortiz Bernal como vicepresidente segundo.
Jorge Azkoitia Gabiola, Luis Gil Torres, Sergio Piña Cousillas, Vicente Blanco Sánchez, Xavier Oliva González, Juan Carlos Moreno Rodríguez y Jesús Barbadilla Cervilla figuran como vocales.
Tras la proclamación oficial de las candidaturas, la junta de gobierno procederá a la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria del 22 de marzo para la celebración de las elecciones, en las que por primera vez desde que Movilla llegó a la presidencia habrá más de una candidatura.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |