AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

COPA DEL REY

Propuesta de sanción a siete hinchas en el Valencia-Barça

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia han propuesto esta mañana todas lsa sanciones disciplinarias de la Copa, Primera y Segunda.

  • Compartir en Tuenti
  • 1
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

AS.com | 09/02/2012

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ya decidido proponer sanciones y multas a siete aficionados que acudieron a presenciar el partido Valencia-Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del rey.

Las principales propuestas son las siguientes:

Copa del Rey

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Valencia-Barcelona, desobedeció las indicaciones de seguridad de los agentes policiales, insultando gravemente a los aficionados del equipo visitante, y provocando una grave alteración del orden público.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, al final del encuentro Valencia-Barcelona, profirieron graves insultos provocando una grave alteración del orden público entre los aficionados de ambos equipos.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el encuentro Valencia-Barcelona, amenazaron y profirieron graves insultos contra los aficionados del equipo local.

Primera División

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Sevilla-Villarreal, fue sorprendido arrancando un asiento de una de las gradas del estadio.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Real Betis-Sevilla, increpó a un grupo de aficionados e insultó gravemente a los agentes policiales en el interior del recinto deportivo.

Multa de 3.500 euros al Real Betis Balompié, SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el partido Real Betis-Sevilla, fueran introducidas varias latas de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.

Segunda División

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Almería-Córdoba, faltó al respeto a los agentes policiales haciendo caso omiso a sus indicaciones, insultó gravemente a los aficionados del equipo local, provocando una alteración del orden público.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: