AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Primera | Sevilla

"Los pros de Jiménez ganan a los contras"

A falta de una jornada para que concluya oficialmente la temporada, el Sevilla ya planifica la 08-09. Tras presentar un informe ante el Consejo, el director deportivo presentó su balance a la prensa, al tiempo que respaldaba la labor realizada por Jiménez desde que llegara al banquillo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ampliar imagen

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Manuel Jiménez Jiménez

Manolo Jiménez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

Eva Sabariego | 16/05/2008

Un día después de que el Consejo de Administración ratificara a Manolo Jiménez como el entrenador del Sevilla para la próxima temporada, Monchi se sentaba en rueda de prensa para ofrecer su balance de la 07-08 y mostrar las primeras pinceladas de la campaña que se avecina. Fundamentalmente, el director deportivo del Sevilla se centró en el trabajo realizado por el técnico de Arahal desde que tomara el timón en el mes de octubre y que tantas voces discordantes ha despertado.

Ante todo, Monchi admitió que el objetivo marcado desde principios del ejercicio "no se ha cumplido, eso está claro pero estadísticamente Manolo Jiménez ha quedado tercero. También hay otros datos que nos hacen pensar que en condiciones normales habría logrado la clasificación para la Champions. El resultado no puede ser más favorable. Los errores que ha podido tener son más extradeportivos que deportivos. Por goleada, los pros ganan a los contra".

Asimismo, el director deportivo rompió una lanza a favor del trabajo realizado por el club en líneas generales esta campaña: "Sin haber cumplido el objetivo, el Sevilla ha crecido como entidad muchísimo más que lo logrado en los dos años anteriores. Lo conseguido fue impresionante, pero en muchos momentos pudo influir el factor suerte, como en el gol de Palop. Pero como estructura, lo que ha hecho el club este año con todos los vientos en contra, denota que los cimientos están bien sólidos. Muchos clubes no habrían podido resistir este vendaval".

Para Monchi, no hay otro entrenador mejor que Jiménez: "Estadísticamente la Champions la perdimos en las siete primeras jornadas. La media de puntos de Jiménez es demoledora, nos hubiera dado para el cuarto puesto. Lo habríamos logrado si ahora quedaran tres jornadas más"

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: