AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Valencia - Real Madrid | Los centrales valencianistas están motivados

Prueba de fuego para el tándem Rami-Víctor Ruiz

La pareja de centrales che ya frenó al Barça y al Chelsea

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Prueba de fuego para el tándem Rami-Víctor Ruiz
ampliar imagen

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

Adil Rami

Rami

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/12/1985

Lugar: Francia

Víctor Ruiz Torre

Víctor Ruiz

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/01/1989

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Javier Mínguez | 19/11/2011

Si hay alguien capacitado para intentar frenar el tremendo poderío ofensivo del Real Madrid, esa es la pareja defensiva formada por Adil Rami y Víctor Ruiz. Y es que conforman el tándem defensivo que tanto añoraba el Valencia desde años, desde la marcha de futbolistas como Ayala o Albiol y ni que decir tiene de los Djukic o Pellegrino. Son sinónimo de seguridad atrás y ya lo demostraron contra otros grandes como Barcelona o Chelsea, que no pudieron lograr la victoria en Mestalla. "Como el Madrid, son rivales fuertes que pueden desequilibrar en cualquier momento, pero siempre damos la cara ante ellos y espero que se repita la historia", indicó el catalán.

Ya centrados en el conjunto blanco, ambos destacan sus cualidades. Esta vez parece que ni Higuaín y Benzema tendrán que esperar en el banquillo pero, si Mourinho reservara a alguien, Rami no tiene dudas: "Que juegue Higuaín y Karim suplente. Soy amigo suyo, lo conozco mucho y sé de lo que es capaz. Es de los mejores atacantes de Europa", aseguró. Su compañero no lo tiene tan claro. "A ambos les gusta correr y cogerle la espalda a la defensa y también bajar a recibir. Si Adil ha dicho eso es porque conoce bien a su compatriota pero, para mí, sería muy difícil decidir. Son igual de rápidos y peligrosos", sentenció.

Cristiano.

Pero el Real Madrid es mucho más que el argentino y el galo y, por supuesto, su mayor peligro se llama Cristiano. Aunque, para el ex del Nápoles y Espanyol, hay alguien todavía mejor. "Personalmente, me quedo con Messi antes que con Cristiano. No estoy de acuerdo en que sea más completo que Leo sólo porque remate mejor de cabeza", explicó el experico. "Cristiano también es muy bueno pero Messi aporta algo más al equipo y me parece más desequilibrante", continuó el zaguero. Rami, sin embargo, prefiere no comparar y tira por la calle de medio. "Sería mejor que no jugara", recalca, aunque finalmente el portugués ha superado sus molestias y sí que estará.

Dejando de lado lo individual, sí que consideran que, desde el punto de vista colectivo, el Madrid ha crecido. "Siguen teniendo gente que no perdona y, además, están en su mejor momento con Mourinho. Este año va a ser más competido que nunca, pero nuestro único deseo es no distanciarnos de ellos", finalizaron.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: