AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Internacional | Inglaterra

"Puede que consumiera 16 rayas de cocaína al día"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar35 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Gascoigne : "Puede que consumiera 16 rayas de cocaína al día".
ampliar imagen

Paul Gascoigne

Gascoigne

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/05/1967

Lugar: Inglaterra

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Cristo Martín | 08/11/2011

Que Paul Gascoigne no ha sido nunca un modelo a seguir era algo de sobra conocido. El ex futbolista inglés, tan exquisito en el campo como autodestructivo en su vida privada, ha realizado unas revelaciones en la televisión inglesa que, aun sabiendo los excesos que cometió, no dejan de sorprender.

"¿Sabes cómo he llegado a esa situación, a temer por mi vida? Básicamente por culpa de la cocaína", dijo. "Yo vivía por y para el fútbol, era el motivo por el que me levantaba cada mañana. Pero se terminó. Y piensas, 'Oh mierda, ¿y ahora qué?'".

El centrocampista inglés se refugió en la bebida y otras drogas: "Mi solución fue el alcohol y la cocaína. Estaba desquiciado. Hacía unas llamadas incomprensibles. Recuerdo telefonear a mi padre y decirle que hiciera las maletas, que íbamos a jugar al ajedrez con los presidentes Clinton y Bush. Sinceramente yo me creía eso".

"El peor momento fue cuando pasé cuatro meses sin comer ni beber agua, tomando cuatro botellas de whisky al día", explicó.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: