AS.com Fútbol

Lunes, 01 de Diciembre de 2008

Primera | Barcelona

Puyol, Bojan y Xavi se reincorporan a los entrenamientos

Xavi Hernández, Carles Puyol, Bojan Krkic y Marc Crosas regresaron al trabajo después de haber participado en el partido amistoso de la selección catalana.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 2997 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Samuel Eto'o
ampliar imagen

Ronaldinho vuelve a los entrenamientos

VIDEO - Atlas - 30-12-2007

El jugador brasileño del barcelona, Ronaldinho, ha regresado de sus vacaciones y ha llegado puntual al primer entrenamiento. Eso sí, él y Deco se han retirado cuarenta y cinco minutos antes que sus compañeros para seguir su trabajo en el gimnasio.

Agencias | 30/12/2007

Los cuatro jugadores del Barcelona que participaron con la selección catalana en el partido amistoso ante

Euskadi que se celebró en Bilbao (1-1), Xavi Hernández, Carles Puyol, Bojan Krkic y Marc Crosas se reincorporaron hoy a los entrenamientos de su equipo en la sesión vespertina de trabajo prevista por el cuerpo técnico. Los cuatro jugadores del Barcelona convocados por el seleccionador catalán, Pere Gratacós, realizan su primer entrenamiento a las órdenes de Frank Rijkaard tras el parón por las vacaciones de Navidad.

Albert Jorquera, también convocado por Gratacós, regresó hoy a Girona desde Bilbao por carretera junto al presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Jordi Roche, tras sufrir en San Mamés la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantendrá al menos seis meses de baja. Mañana, lunes, Jorquera se someterá a nuevas pruebas médicas, supervisadas por el doctor Ramón Cugat, para conocer más detalles sobre el alcance de su lesión.

En la sesión vespertina de trabajo en el penúltimo día del año tampoco ha participado el francés Thierry Henry, debido una cefalea, mientras que el lesionado Leo Messi ha realizado carrera continua en el césped de La Masía. Gabriel Milito y Oleguer Presas, por su parte, siguen un plan específico de recuperación en el gimnasio.

Eto'o también se entrenó

Samuel Eto''o, delantero camerunés del Barcelona, regresó hoy a los entrenamientos del equipo azulgrana, tras ausentarse en la primera sesión de trabajo después de las vacaciones de Navidad, mientras que el francés Thierry Henry no participó en el entrenamiento debido a una migraña.

En la primera de las dos sesiones de trabajo previstas para hoy, domingo, Eto''o participó con normalidad, después de participar en un partido amistoso de carácter benéfico en Costa de Marfil. El camerunés completó el entrenamiento junto al resto de la plantilla en el Mini Estadi, en una práctica que se prolongó durante una hora y media ante la presencia de unos 200 aficionados del Barcelona.

Quien no pudo participar en el entrenamiento fue Thierry Henry, debido a una migraña, según el club. El ex delantero del Arsenal podría volver al trabajo mañana, lunes, en la última sesión preparatoria del año.

Lionel Messi, por su parte, comenzó hoy a realizar trabajo de campo en la recuperación de la lesión que sufrió en Mestalla, y trabajó en el Camp Nou junto a los recuperadores físicos del primer equipo. Junto a los jugadores de la primera plantilla se ejercitó hoy Rubén Miño, portero del Juvenil azulgrana, ante la ausencia por lesión de Albert Jorquera.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2997 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 jose miguel - 30-12-2007 - 20:32:20h

    dónde está ahora el señor Laporta? no era él quien salió hecho un basilisco quejándose por las selecciones? ahora no aparece? se lesiona un jugador del barça con la selección y ahora no habla?

Página 1 de 1

Jornada 13 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: