AS.com Fútbol

Domingo, 12 de Octubre de 2008

Primera

Puyol, con gripe, no se entrena pero jugará ante el Racing

Messi, en cambio, participó con normalidad en la sesión de trabajo y mañana, sábado, podría recibir oficialmente el alta médica.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 1488 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 18/01/2008

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, no participó hoy en el entrenamiento matinal de la plantilla azulgrana, debido a un proceso febril, aunque los responsables del club informaron de que el defensa no tendrá problemas para jugar el próximo domingo ante el Racing de Santander.

El cuerpo médico cree que Puyol podrá reincorporarse mañana a los entrenamientos del primer equipo, por lo que podrá jugar el encuentro de Liga ante el Racing, el domingo a las 21 horas. Tampoco se entrenó a las órdenes de Frank Rijkaard Santi Ezquerro, debido a unas molestias que le ocasiona la pubalgia que sufre desde hace varios días.

Ronaldinho, por su parte, saltó al césped de La Masía para realizar varias series de carrera continua y sigue con su plan de recuperación de la tendinitis rotuliana que le ha impedido disputar un partido oficial desde el pasado 23 de diciembre. Messi, en cambio, participó con normalidad en la sesión de trabajo y mañana, sábado, podría recibir oficialmente el alta médica.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1488 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 Barry Ferguson ( http://www.futbolwins.com ) - 18-01-2008 - 18:43:45h

    Carles Puyol es un todoterreno; Seguro estoy que para el encuentro contra el Racing de Santander está a tope, en un partido que por cierto veremos a dos de los equipos que mejor tratan el esférico.

Página 1 de 1

Contra Estonia y Bélgica

Contra Estonia y Bélgica

Haz tu pronóstico para los sigueintes partidos de la Selección Española en La Comunidad

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: