Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VÍDEO - Atlas - 05-03-2008
El Barça ha logrado el pase a cuartos de la 'Champions' tras eliminar al Celtic de Glasgow (4-2 en el global de la eliminatoria). Sin embargo, ayer en el Camp Nou nadie hablaba del éxito, sino de la lesión de Leo Messi. El argentino sufrió una rotura del bíceps, la misma dolencia que tuvo hace pocas semanas. Tras el partido, Rijkaard defendió al equipo médico mientras Puyol subrayó la presión de los medios para que el argentino jugara.
EFE | | Barcelona - 05/03/2008
Carles Puyol, capitán del Barcelona, intentó matizar hoy las críticas que dirigió contra los medios de comunicación al término del partido ante el Celtic (1-0) asegurando que el cuerpo técnico nunca se ha dejado influir por la prensa a la hora de alinear a Messi, lesionado ante el conjunto escocés.
Puyol, en declaraciones a la página web oficial del club, insistió en que los técnicos "saben mejor que nadie qué es lo que conviene al equipo". "Que nadie interprete mis palabras en el sentido de que los técnicos se dejaron presionar por los medios de comunicación a la hora de hacer jugar ayer a Messi, porque yo no lo he dicho en ningún momento, ni lo pienso, todo lo contrario", añadió el capitán.
Puyol deseó una pronta recuperación a Messi y pidió "no darle más vueltas" a la polémica generada en torno al argentino. "Sólo nos preocupa dar el máximo apoyo a Messi para que se recupere y pronto vuelva al equipo. Y que todo lo que hemos vivido sirva de lección para el futuro", ha dicho. "Lo que nos duele en el vestuario es comprobar cómo una parte de los medios de comunicación no se creyó las explicaciones que los técnicos dieron cuando Leo no fue titular contra el Atlético", explicó el capitán. "Dijeron claramente que los médicos habían advertido de que había que dosificarlo porque estaba sobrecargado".
Puyol se refirió también a las explicaciones del ayudante de Frank Rijkaard, Johan Neeskens, en la previa del partido ante el Atlético de Madrid (4-2), en las que el holandés avisaba de que la musculatura de Messi estaba "un poco cargada". "Yo el lunes comprobé personalmente cómo se dudaba de esta versión cuando atendí a los medios en rueda de prensa", lamentó Puyol.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FÚTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |
| 15:54 | FÚTBOLJan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia |
| 15:10 | FÚTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MÁS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FÚTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |
| 14:54 | BALONCESTOEl Unicaja rescinde el contrato de Chus Mateo |
| 14:42 | MÁS DEPORTEElbendir anuncia que hará "una huelga de hambre" |
| 14:40 | FÚTBOLEl Desafío Rexona juntará a Julio Salinas y Dino Baggio |
| 14:39 | BALONCESTO"Estamos indignados; no hubo justicia con el Madrid" |