AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Liga BBVA | Barcelona

Puyol: "Si nos creemos los mejores, empezaremos a perder"

Precisamente, el Getafe es el rival en el compromiso liguero del próximo domingo y, aunque Puyol, no hablado de revancha, no se olvida de lo que ocurrió aquella eliminatoria.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2928 visitas
  • 6 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Puyol: "Estamos en una dinámica positiva"

VIDEO - VNEWS - 21-11-2008

El Barcelona se ha ejercitado esta mañana de cara a preparar el encuentro que le mide este fin de semana ante el Getafe. Tras el entrenamiento, el capitán del club blaugrana ha comparecido ante la prensa.

EFE | 21/11/2008

Carles Puyol, capitán del Barcelona, hizo hoy un llamamiento a la prudencia ante el aluvión de elogios que en las últimas semanas ha recibido el juego del equipo e insistió en que "hay que mantener los pies en el suelo", porque "aún no se ha ganado nada". "Ahora todo el mundo habla bien de nosotros, estamos en una dinámica positiva y hay que aprovechar el momento, pero debemos seguir igual que hasta ahora, jugando al cien por cien y dándolo todo, porque si nos creemos los mejores, empezaremos a perder", ha advertido el defensa catalán.

Hace un año, el brasileño José Edmilson, ahora en el Villarreal, alertó sobre la falta de motivación de una plantilla cansada ya de ganar y que, según él, tenía alguna que otra oveja negra entre sus miembros. Puyol, sin embargo, prefiere no mirar al pasado, al contrario que otros compañeros suyos como Samuel Eto''o o Xavi Hernández, quienes recientemente reconocieron que en las dos últimas temporada de Frank Rijkaard como entrenador hubo bastante manga ancha.

"Ahora estamos ganando los partidos, y eso es clave. Está claro que, cuando las cosas van bien y hay buenos resultados, el ambiente es mejor, pero en este vestuario nunca ha habido mal ambiente. En la anterior etapa había otra forma de trabajar que dio muy buenos frutos, y seguir hablando de eso ya no tiene sentido", ha argumentado. En esta nueva etapa parece impensable, por ejemplo, que el Barça regale la posibilidad de jugar una final de Copa, como hizo hace dos años, cuando se dejó remontar ante el Getafe un 5-2 en el partido de ida (4-0 le endosó el conjunto madrileño en el Coliseo Alfonso Pérez).

Precisamente, el Getafe es el rival en el compromiso liguero del próximo domingo y, aunque Puyol, no hablado de revancha, no se olvida de lo que ocurrió aquella eliminatoria. "Aquello fue un palo muy duro, porque estábamos a las puertas de una final y, además, nadie se lo esperaba. Es un equipo que nos hizo daño y que siempre nos ha creado muchos problemas. Ellos siempre vienen aquí con muchas ganas y eso debe servirnos de toque de atención, porque habrá que jugar muy metidos todo el partido", ha sentenciado.

Quienes parece que ya están muy metidos en el partido son los jugadores del Getafe. La tensión en el entrenamiento de hoy ha provocado que incluso Contra y Cotelo llegaran a las manos, algo que Carles Puyol atribuye a las ganas con las que los profesionales se emplean en este tipo de sesiones preparatorias. "Yo no le daría más importancia. Seguro que luego en el vestuario se han dado un abrazo", ha comentado.

El capitán azulgrana, que ayer no se entrenó por una gastroenteritis, si se ha ejercitado esta mañana en el Miniestadi con total normalidad. Junto a él, el resto de la plantilla, incluidos los defensas Rafa Márquez y Dani Alves, que ayer no pudieron entrenarse pues aún no habían regresado de sus compromisos con sus respectivas selecciones.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2928 visitas
  • 6 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 1 Resultados
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
    No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
    No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
    No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
    No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
    No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
    No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

    Widget: Llévate este contenido a tu página personal

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Valencia es el extremo elegido

    Valencia es el extremo elegido

    La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: