AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

incidente racista entre Terry y Ferdinand

El QPR-Chelsea, sin saludos previos para evitar tensiones

"Después de varias reuniones entre altos mandatarios de QPR y Chelsea con la FA, se llegó a la conclusión de que lo mejor era eliminar el apretón de manos habitual en el Loftus Road", dice la FA.

  • Compartir en Tuenti
  • 4
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

QPR

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Inglaterra

Liverpool

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1892

Lugar: Inglaterra

EP | 28/01/2012

La Federación inglesa de fútbol acordó que en el partido de cuarta ronda de FA Cup entre el QPR y Chelsea no se realizara el clásico saludo previo entre ambos equipos, debido a las tensiones generadas tras el supuesto incidente racista entre John Terry y Anton Ferdinand en el último encuentro liguero entre ambos conjuntos.

"Después de varias reuniones entre altos mandatarios de QPR y Chelsea con la FA, se llegó a la conclusión de que lo mejor era eliminar el apretón de manos habitual en el Loftus Road. La FA atendió a la petición de ambos equipos y, con la intención de eliminar posibles tensiones previas al partido, se decidió eliminar este gesto", explicó la FA en un comunicado oficial.

Terry, quien siempre ha defendido su inocencia, deberá compadecer este próximo miércoles 1 de febrero ante el Tribunal de Magistrados de Londres, en un juicio en donde se enfrenta a una posible multa de hasta 2.500 libras (3.000 euros).

Este no es el único caso de racismo en esta temporada en Inglaterra. El capitán del Chelsea podría unirse a Luis Suárez, quien ya fuera suspendido ocho partidos y multado con 40.000 libras (48.000 euros) por la Asociación de Fútbol inglesa por insultar al defensa del Manchester United Patrice Evra.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: