AS.com Liga BBVA

Viernes, 09 de Enero de 2009

Champions | Grupo C | Besiktas 0 - Oporto 1

Quaresma, en el descuento, proporciona el primer triunfo portugués

El gol del internacional luso dispara las expectativas del Oporto, situado ahora segundo en el Grupo A

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1138 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Besiktas 0 - Oporto 1
ampliar imagen

Quaresma salvó al Oporto

Champions League - Jornada 2

FOTOGALERÍA - 5/10/2007

BESIKTAS 0 - OPORTO 1. Quaresma marcó el gol de la victoria del Oporto en el minuto 91. Los portugueses se colocan líderes del Grupo A.

Más fotogalerías

EFE | 03/10/2007

El Oporto a dos puntos del líder, el Marsella y por encima del Liverpool y Besiktas, condenado por la carencia de solvencia en su ataque.

Y eso que Cisse e Ibrahim Uzulmez llevaron el peligro inicial del Besiktas, que llevó el peso del partido aunque sin ocasiones que inquietaran en exceso al trabajo de Helton.

El tiempo de tanteo resultó excesivo. El cuadro turco no terminaba de acentuar su ofensiva ante la seria amenaza de contraataque de su rival. Jugó con el freno de mano echado. Esperando una oportunidad puntual que derribara la muralla lusa. Por eso, los ataques terminaban en disparos poco convincentes. Desviados. Como el de Tello, al cuarto de hora. Más serio fue el de Quaresma, desviado por Hakan Arkan. Hasta cerca de la media hora Helton no entró en acción. Fue ante una ocasión de Bobo, antes de que fuera sustituido por Marcio Nobre.

El Besiktas acentuó sus intenciones en el último tramo. Un remate de Cisse fue detenido por Helton. El duelo resultó trabado también en la reanudación. El ritmo se mantuvo durante el primer cuarto de hora, justo cuando Tello buscó el gol y se encontró con Helton. La respuesta fue inmediata y Raúl Meireles, a la contra intentó sorprender al Besiktas, pero Arkan desbarató la acción.

Jesualdo Ferreira cambió a sus delanteros. Pero la entrada de Cech y Adriano no mejoró las opciones de su equipo, sólo sostenidas por las acciones de Quaresma, que buscó el gol en lanzamientos a balón parado y disparos lejanos sin premio, hasta el tiempo de descuento, cuando el internacional logró batir a Hakan Arkan y dar los tres puntos a su equipo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1138 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: